lunes, 31 de enero de 2011

Cocina rústica: cómo decorarla

Las cocinas rústicas son cálidas, pues los materiales que se utilizan para su construcción y decoración generan calor, como por ejemplo el ladrillo y la piedra.

Aquí te propongo algunos diseños de decoración de cocinas rústicas para que tengas ideas de cómo decorar tú cocina rústica.

Estas cocinas quedan perfecto en casas de campo.




sábado, 29 de enero de 2011

Lindas Lámparas para habitaciones infantiles

Elegir una bonita lámpara para el dormitorio de nuestros niños es una tarea agradable pero a la vez hay que saber escoger bien. Es cierto que a veces no estamos conformes al elegir una apropiada que sea de nuestro  gusto  y de los niños .

Por eso hemos pensado en usted, nos referimos a las lámparas que nos presenta Decoiluzion, una tienda on line, que no solo tiene una diversidad de artículos infantiles, sino tambien lámparas para cuarto de niños muy novedosas. 

Aquí les presentamos algunos de sus modelos:


Lámpara de recho mariposa estival. Materiales: folio de lámpara, caja de techo metálica. E 27, máx. 60 W, para 230

 Aplique Flores de cerezo. Material: folio de lámpara, soporte de metal. E 14, máximo. 25 W, 230 V.



Portalámparas E 27, bombilla de ahorro energético 12 W, 230 V. Materiales: pantalla de metal.


 Lámpara de techo Mobilo. E 27, bombilla ahorra-energía 20 W, 230 vol. Material: folio de lámpara, haya, soporte de metal



Lámpara de techo y se regula en altura por dos poleas. E 27, 230 V. Material: madera de abedúl comprimida, haya.
 

viernes, 28 de enero de 2011

Dormitorios para adolescentes exigentes


Los adolescentes son bastante exigentes en rtodo lo que a decoracion o diseño de su dormitorio o cuarto se refiere. La compañia de diseño y decoracion de muebles MisuraEmme trata de solucionar este problema y nos trae diseños de dormitorios muy frescos y que van con la tendencia actual en la moda de los adolescentes. Aquí les presentamos algunas fotos:





Fuente: http://www.home-designing.com/

miércoles, 26 de enero de 2011

Decoracion para cuartos de adolescentes

El dormitorio de una adolescente es un lugar muy especial. Tan especial que la decoracion tiene que ser muy pensada para poder representar la independencia y el ideaslismo. Te dejo con algunas fotos de decoracion o diseño de dormitorios o cuartos para adolescentes. Disfrutalas (decoracion de interiores)



lunes, 24 de enero de 2011

Decoración para piscinas muy original

Si usted tiene una piscina y está buscando algo para decorarla y darle un toque único entonces puede utilizar las pegatinas sKine.

Son muy similares a los adhesivos de vinilo de costumbre, pero son resistentes al agua y los rayos UV.
Estas pegatinas pueden ser pegadas en cualquier fondo de una piscina. Estos elementos de decoración muy creativos son muy fáciles de utilizar e incluso no es necesario drenar el agua.


Existe una gran cantidad de diseños que puedes elegir. A continuación una muestra:









miércoles, 19 de enero de 2011

Decoración de dormitorio para niños

Tu campeón está creciendo y quieres sorprenderlo remodelando su habitación de una forma moderna, divertida y que le guste. Pues hoy te mostraremos algunos estilos nuevos en la decoración de dormitorios para niños que han desarrollado los autores de la web Kidtropolis, especialistas en muebles, decoración interior y soluciones de espacio para las habitaciones infantiles.
  • El primer estilo simboliza al viejo oeste. Se caracteriza por el uso de madera de diferentes tipos, el tratamiento avejentado de los objetos y la utilización de los tonos tierra, ambiente acogedor e iluminación ámbar o amarilla. En esta habitación hasta los detalles más pequeños son importantes, sino fíjate en la cortina con patchwork o el tarro de leche sobre la carroza.
  • cuarto viejo oeste
    El detalle del caballo, los estores recogidos y el trabajo de las paredes resumen muy bien el concepto cowboy.
  • La siguiente habitación representa el estilo marinero, bastante varonil y que posee una gama de colores ideal para niños que pasa por los tonos azules y el color blanco. Ambos brindan profundidad a la habitación y le otorgan frescura y suavidad al ambiente.
  • cuarto marinero
    Este estilo se caracteriza por utilizar artículos de metal y cuerdas como parte de la decoración. Como podemos apreciar, estas útiles lámparas son perfectas tanto para la decoración, como para la iluminación del cuarto. cuarto-marineroa Al igual que los faroles, las anclas son un distintivo del mundo de los marineros. Estos acabados en metal cromado no solo generan armonía con la temática, sino que también son útiles y permiten una mejor conservación de los muebles y demás elementos. Un ejemplo de ello son las bisagras que observamos en esta repisa, muy acordes con la ambientación. Igualmente, la silla con base de metal cromado forrada en cuero blanco, es impecable y cómoda.
    cuarto-marinerob
  • Finalmente, la decoración estilo casa en el árbol los dejará realmente sorprendidos. Los murales son impresionates y muy coloridos. Las tonalidades llaman al descanso, la paz y la tranquilidad. Además, el detalle de los troncos de madera está muy bien calculado y diseñado.
  • cuarto casa arbol
    Brindarles un espacio para la recreación potenciará su habitación que se convertirá en su propio lugar de descanso y mucha diversión. Esto hará que tengan aprecio por su hogar y lo que hay en él.
    cuarto arbol pintura
    cuarto arbol tele
    Fuente:www.decorailumina.com

Decoración de dormitorio para niñas

Decorar el dormitorio de nuestras princesas puede ser trabajoso pero bastante gratificante. Por eso hoy en Decora Ilumina, les mostramos algunas buenas ideas de Kidtropolis, una web especializada en muebles, decoración interior y soluciones de espacio para las habitaciones infantiles. Fíjate en las maravillosas ideas que nos brinda esta web y cámbiale el look al dormitorio de tus pequeñas de una manera linda y funcional.
  • Comenzamos con esta preciosa habitación con un hermoso mural de flores en alto relieve. El detalle del cielo celeste y las nubes son relajantes y crean un ambiente acogedor y divertido. El pasto en la parte inferior del mural y la cerca de madera le dan mayor realismo al cuarto. El uso de tonos pasteles en combinación con tonos brillantes como el amarillo, son ideales en los dormitorios para niñas.
cuanto-de-flores-1
Hacer que la habitación de nuestras niñas sea un sueño hecho realidad, dependerá de los detalles que trabajemos y de la creatividad que le otorguemos a cada espacio.
  • La siguiente habitación representa para muchas pequeñas un sueño ya que tiene un carrusel en medio de la misma. Como podemos observar los tonos, al igual que en el dormitorio anterior, se basan en la combinación de tonos pasteles y color crema.
  • El piso acolchonado al estilo patchwork es ideal para el cuarto de nuestras chiquitas, evitando así que sufran de fuertes golpes por las caídas. cuarto-caballo El tallado de la parte superior que encabeza el carrucel es una obra de arte:
    cuartocaballo2
    Un juego de letras conforma el armario una pieza sumamente funcional que sirve para guardar los juguetes, la ropa y demás.
    cuarto-caballo1
  • Finalmente, como de un cuento de hadas, llega esta habitación al increíble estilo de la cenicienta.
  • Las tonalidades rosas combinadas con otros colores pastel, el mural y la fabulosa cuna-carruaje, representan muy bien el estilo femenino y soñador de los cuentos que escuchan antes de dormir, solo que en esta habitación tu hija será el personaje principal.
    cuarto-para-nina
    cuarto-para-nina2
    Un detalle único e inigualable, son las puertas especialmente creadas para infantes ya que poseen una pequeña entrada hecha a medida. De esta forma tu pequeña no sufrirá para entrar a su aposento y podrá disfrutar de diferentes aventuras en su dormitorio.
    cuarto-para-nina3

martes, 18 de enero de 2011

Lindos Muebles minimalistas


Nos encantan los diseños minimalistas . Los muebles franceses de la compañia Studio Manzano muestran lindos diseños minimalistas. Te presentamos algunos ejemplos de diseños minimalistas.